PALMERA se establece en España en el año 1.934, como fabricante de herramientas manuales y tijeras. Durante estos 70 años ha ido actualizando permanentemente su oferta y hoy más que nunca, la innovación y el desarrollo de nuevos productos sigue siendo uno de sus objetivos básicos. La calidad de las herramientas PALMERA, la evolución tecnológica y la modernización de las líneas de producción, le ha permitido, desde el año 1.994, estar en posesión de la certificación ISO 9001 de aseguramiento de la calidad. En 2001 obtuvo la certificación ISO 14001 de gestión medioambiental.
La fidelidad de estos clientes es uno de los principales activos de PALMERA. Si a esto añadimos su importante y experimentada red de ventas, se puede concluir que la canalización de los productos desde fábrica hasta los usuarios finales, está en las mejores manos.
PALMERA desde finales de 1995, está integrada en el grupo Snap-on, empresa estadounidense líder mundial en la fabricación de herramienta de mano. La pertenencia a este grupo aporta a PALMERA la capacidad tecnológica y de ingeniería más avanzada de la industria y contribuye a mejorar su posición competitiva en el mercado.
|