Siempre ser más incisivo en el mercado.
Este es el verbo de Aignep, una empresa con ya casi treinta años después del inicio de sus actividades continúa lanzando su personal desafío en el mercado del aire comprimido.
Fundada en 1976, la empresa surge como realidad nacional produciendo particulares para terceros en el ámbito de la racordería para instalaciones de agua, específicamente para en campo hidrosanitario.
Luego, a finales de los años 80 y principios de los 90, las cosas cambiaron: Aignep decide abrirse al mercado con una serie de inversiones para el desarrollo de soluciones destinadas a la racordería.
La evolución natural y la creciente especialización en esta área se caracteriza por una gama más amplia de productos y una reducción gradual de las actividades destinadas a terceros, un área que sigue existiendo hoy, pero que representa sólo un aspecto marginal de la función empresarial.
En el 92 la empresa cambia su estructura corporativa, al unirse al Grupo Bugatti, una realidad abierta a más sectores productivos, incluidos - entre otros - el de la máquina-herramienta y la iluminación para exterior.
En realidad, sólo cambia el perfil accionarial, Aignep mantiene de hecho la misma fisionomía técnica originaria continuando su camino de inversión y desarrollo.