FlexLos métodos de procesado profesionales e industriales se encuentran en constante cambio. Por este motivo, nuestros ingenieros y proyectistas, además de perfeccionar el programa tradicional, se centran en el desarrollo de herramientas eléctricas y soluciones sistemáticas completamente nuevas.

La innovación es la base de nuestro éxito. Ni más ni menos que en 1922 comenzamos a desarrollar nuestras herramientas manuales acopladas a motores eléctricos estacionarios a través de un eje flexible. En 1954 lanzamos al mercado las primeras amoladoras angulares DL 9, de alto número de revoluciones,  inventando así el concepto de “flexeado”.

Para convertir nuestras amoladoras angulares en herramientas más fiables, efectivas y cómodas, trabajamos continuamente en su perfeccionamiento. En 1997, como primeros fabricantes de herramientas eléctricas, presentamos la lijadora de cuello largo para el trabajado de techos y paredes: la Jirafa® de FLEX. A partir de ahora, suministramos la generación más actual de jirafas. Flex invierte toda su experiencia en nuevas soluciones Y en encontrar nuevos productos especiales.